El Meridiano recupera a Rancik para buscar la victoria ante el Lagun Aro en San Sebastián

  • Alicante.- El Meridiano Alicante se enfrenta mañana al Lagun Aro en San Sebastián en un encuentro para el que recupera al pívot eslovaco Martin Rancik, quien intentará ayudar al conjunto de Txus Vidorreta a lograr su cuarta victoria de la temporada.

El Meridiano recupera a Rancik para buscar la victoria ante el Lagun Aro en San Sebastián
El Meridiano recupera a Rancik para buscar la victoria ante el Lagun Aro en San Sebastián

Alicante.- El Meridiano Alicante se enfrenta mañana al Lagun Aro en San Sebastián en un encuentro para el que recupera al pívot eslovaco Martin Rancik, quien intentará ayudar al conjunto de Txus Vidorreta a lograr su cuarta victoria de la temporada.

El Meridiano arranca el año 2011 con el objetivo de repetir el triunfo que logró en su último partido a domicilio, en el que asaltó la hasta entonces impugnable cancha del Gran Canaria.

El conjunto alicantino contará en San Sebastián con la presencia de Rancik que se perdió el partido de la última jornada frente al Power Electronics Valencia por una fuerte contusión en el costado.

La presencia de Rancik ha supuesto que el Meridiano haya dado de baja en la ACB al ala-pívot argentino Axel Weigand. Es la primera vez que Vidorreta cuenta con toda la plantilla a su disposición.

Vidorreta ha advertido que para que el Meridiano gane en la pista del Lagun Aro debe afrontar el partido "con la misma mentalidad" que ante el Gran Canaria, "hacer un partido serio" y estar "concentrados" porque "con esa actitud todo puede llegar".

"Será un partido en el que tendremos que trabajar muy duro, sobre todo en defensa", explicó el preparador lucentino, quien también apuntó que deben mejorar "aspectos de orden y disciplina" en los que fallaron contra el Power Electronics.

"Intentaremos que su juego alegre, sobre todo en su casa, sea más pausado y de cinco contra cinco", dijo Vidorreta, quien resaltó la capacidad de sus jugadores exteriores para lanzar de tres, además de resaltar el "gran estado de forma" de David Doblas.

Mostrar comentarios