El meta Saizar pasará mañana por el quirófano y estará unos dos meses de baja

  • El portero del Córdoba CF Mikel Saizar se verá obligado a pasar mañana por el quirófano, tras confirmarse hoy que ayer en el partido que contra el Sabadell sufrió la fractura del cuarto dedo de su mano izquierda, por lo que estará alrededor de dos meses de baja.

Córdoba, 23 mar.- El portero del Córdoba CF Mikel Saizar se verá obligado a pasar mañana por el quirófano, tras confirmarse hoy que ayer en el partido que contra el Sabadell sufrió la fractura del cuarto dedo de su mano izquierda, por lo que estará alrededor de dos meses de baja.

Así lo ha confirmado hoy la entidad cordobesista través de un parte médico en su web oficial, en la que informa de que el meta vasco será intervenido quirúrgicamente mañana por los doctores Antonio Pineda y Javier Bejarano.

Saizar jugó ante los arlequinados los últimos veinte minutos lesionado, y aunque llegó a pedir el cambio tras producirse la lesión en un encontronazo con un rival, aguantó pese a que el técnico, Albert Ferrer, disponía de dos sustituciones por hacer.

Con esta lesión Saizar se unirá al grupo de bajas que los blanquiverdes tendrán para recibir el próximo sábado al Real Murcia, con lo que el Córdoba perderá al único jugador de su plantilla que hasta ahora había jugado todos los minutos de la Liga Adelante tras ser titular en su 31 jornadas, y posiblemente será ya para lo que resta de temporada.

De esta forma el alcarreño Juan Carlos Martín o el ghanés Razak, fichado en el mercado invernal, son las dos alternativas que tendrá Ferrer para defender su portería.

El club está pendiente del fichaje de un futbolista antes del próximo viernes, día en el que acaba el plazo especial concedido por la Liga de Fútbol Profesional (LFP) para ocupar la vacante del centrocampista Carlos Caballero, lesionado de larga duración, de ahí que pueda realizar una contratación fuera del mercado invernal.

Mostrar comentarios