El meta sportinguista Alberto García rechaza problemas de actitud del equipo

  • Alberto García, que será el encargado de defender la portería del Sporting en Sabadell ante la sanción de Cuéllar, ha coincidido con el capitán Iván Hernández al asegurar que "no hay ningún problema de actitud" en el vestuario porque "todo el mundo sabe lo que se está jugando el club".

Gijón, 9 abr.- Alberto García, que será el encargado de defender la portería del Sporting en Sabadell ante la sanción de Cuéllar, ha coincidido con el capitán Iván Hernández al asegurar que "no hay ningún problema de actitud" en el vestuario porque "todo el mundo sabe lo que se está jugando el club".

A pesar del mal momento que atraviesa el equipo gijonés, Alberto cree que "el objetivo es alcanzable" y que el Sporting tiene "todos los atributos para lograrlo, y que "esto hay que sacarlo adelante con responsabilidad".

"Los grandes clubes llevan aparejada una gran responsabilidad, que en el caso del Sporting genera mucha exigencia por todo lo que tiene detrás", ha manifestado Alberto quien ha asegurado que "hay que seguir adelante y ser valientes porque ya quedan menos partidos y todos son importantes".

Alberto respeta mucho al Sabadell del que recuerda que "es el mejor como local" pero se ha mostrado decidido a "ir a romper esa estadística" si bien ha reconocido que "es un equipo con muy buen trato de balón, con muchas variables en ataque y que mueve el balón muy rápido".

La plantilla se ejercitó esta mañana a fuerte ritmo y Alex Barrera participó como uno más por lo que se espera que reciba el alta médica y que entre en la convocatoria para viajar el viernes a Sabadell, lista a la que también volverán el central Bernardo y el centrocampista Sergio Álvarez, una vez cumplido el partido de sanción por acumulación de tarjetas.

Barrera dio por hecho que estará a disposición del entrenador para el sábado tras reconocer su impotencia por no poder ayudar al equipo en las últimas jornadas en las que los rojiblancos han sufrido un bajón de juego y resultados que han permitido a los dos primeros distanciarse en la clasificación.

Quien no se entrenó esta mañana fue el central Mandi, que permanece en su domicilio con un proceso vírico que le convierte en duda. EFE.

Mostrar comentarios