El mexicano Ambriz dirige al Querétaro tras el despido de Bueno en la Liga

  • El entrenador mexicano Ignacio Ambriz se hará cargo del banquillo del Querétaro luego del despido de Sergio Bueno al finalizar la quinta jornada del torneo Clausura 2013 del fútbol local, informó hoy la directiva.

México, 5 feb.- El entrenador mexicano Ignacio Ambriz se hará cargo del banquillo del Querétaro luego del despido de Sergio Bueno al finalizar la quinta jornada del torneo Clausura 2013 del fútbol local, informó hoy la directiva.

Ambriz, quien fuera asistente técnico de Javier Aguirre en sus etapas con el Osasuna y el Atlético Madrid de la Liga española, debutará con el Querétaro ante Jaguares de Chiapas, en partido de la sexta jornada de la competición mexicana.

La directiva del Querétaro confirmó que Ambriz tendrá como asistente al mexicano Luis Flores, exjugador de los españoles Valencia y Sporting Gijón, y mundialista en México 1986, donde anotó un gol a Paraguay.

Después de ser auxiliar de Aguirre en la Liga española, Ambriz regresó a México donde ha dirigido al San Luis y a las Chivas de Guadalajara.

La directiva del Querétaro despidió a Bueno a consecuencia de la derrota del fin de semana por 3-0 ante el América que los colocó en el último puesto de la clasificación del descenso, cinco puntos abajo del Atlas, que ganó su partido de la quinta jornada.

Bueno llegó al Querétaro en la octava fecha del Apertura 2012 y estuvo en el banco durante quince partidos con un balance de dos triunfos, cinco empates y ocho derrotas.

El Querétaro es el segundo equipo que renueva su banquillo en el Clausura 2013 después de que el Atlante llamó al mexicano Daniel Guzmán como relevo del técnico argentino Ricardo La Volpe, quien se separó por una enfermedad que lo llevó al quirófano.

Mostrar comentarios