El Montemar amplia aforo ante la avalancha peticiones para el España-Ucrania

  • La Real Federación Española de Tenis (RFET) ha anunciado que ampliará el aforo de la pista central del Club Atlético Montemar, en Alicante, en la que se disputará la eliminatoria de Copa Federación entre España y Ucrania los días 9 y 10 de febrero.

Alicante, 7 feb.- La Real Federación Española de Tenis (RFET) ha anunciado que ampliará el aforo de la pista central del Club Atlético Montemar, en Alicante, en la que se disputará la eliminatoria de Copa Federación entre España y Ucrania los días 9 y 10 de febrero.

Inicialmente se había adecuado la pista para que el aforo fuera de 1.200 localidades y para ello se había levantado una grada supletoria, además de que se habían colocado sillas de plástico en los escalones habituales de cemento de la tribuna principal.

Finalmente, según informa la RFET, se va a dar cabida a trescientas localidades más para los aficionados dada la "avalancha de peticiones de entradas" para asistir a la primera eliminatoria del Grupo Mundial II entre españolas y ucranianas.

En la Federación y los dirigentes del Montemar existía una especial preocupación por que la pista acogiera una buena entrada y en ello había volcado sus esfuerzos, que han dado el fruto deseado para "hacer buena la ventaja de ser local" en la eliminatoria.

"El reto propuesto por el equipo ha sido superado la afición alicantina", sentencia la nota informativa de la RFET.

Mostrar comentarios