El Murcia, tras tres derrotas, cierra 2011 ante Estudiantes, rival directo

  • El UCAM Club Baloncesto Murcia cerrará 2011 recibiendo mañana miércoles al Asefa Estudiantes en un partido en el que buscará poner fin a una racha de tres derrotas consecutivas para así tratar de salir de los puestos de descenso en la Liga Endesa.

Murcia, 27 dic.- El UCAM Club Baloncesto Murcia cerrará 2011 recibiendo mañana miércoles al Asefa Estudiantes en un partido en el que buscará poner fin a una racha de tres derrotas consecutivas para así tratar de salir de los puestos de descenso en la Liga Endesa.

El conjunto grana, que es el decimoséptimo y penúltimo clasificado con un balance de tres triunfos y nueve derrotas después de 12 jornadas, despedirá un buen año, en el que recuperó la categoría perdida en 2010 y lo hizo como campeón de la Liga Adecco Oro. Su propósito ahora es cerrarlo con buen sabor de boca ganando a uno de los históricos del baloncesto español pero venido a menos, pues de hecho a día de hoy es un rival directo en la lucha por la permanencia.

Para este choque, que comenzará a las ocho de la tarde, el técnico grana, Luis Guil, tiene las bajas del base Pedro Rivero y el ala pívot estadounidense Robert Kurz, ambos lesionados.

El base serbio Marko Popovic, fichado hace un par de semanas con un contrato temporal, tendrá la ocasión de debutar ante su afición después de haberlo hecho en el encuentro perdido por 63-62 en la pista del Lucentum Alicante.

Junto a Popovic estarán en condiciones de ser alineados el también base Josep Franch, los escoltas Andrés Miso y Jordi Grimau, los aleros Sergio Pérez, el estadounidense Matt Walsh y el hispano argentino Juan Ignacio Jasen y los ala-pívots y pívots Guillermo Rejón, el montenegrino Blagota Sekulic y el estadounidense James Augustine.

El entrenador sevillano ha reconocido que "es un partido de nuestra liga, que está subrayado en rojo y en el que no valen excusas, pues hay que ganarlo".

Mostrar comentarios