El Nápoles quiere comprar a Reina, pero el problema es su sueldo

    • El problema es que Reina tiene contrato en vigor con el Liverpool hasta 2016, lo que dificulta que el club 'red' quiera negociar una venta.
    • El madrileño podría renunciar a una parte de ese salario porque no tiene intención de volver al Liverpool donde no tiene asegurada la titularidad.
Reina cree que no jugó mal en los últimos años en el Liverpool
Reina cree que no jugó mal en los últimos años en el Liverpool

El Nápoles y Rafa Benítez lo tienen claro, quieren quedarse a Pepe Reina que jugó como cedido la pasada temporada en el club italiano procedente del Liverpool, equipo al que pertenece. En el acuerdo de cesión, los dos equipos se repartieron el salario del guardameta madrileño, pero si el Nápoles lo compra tendrá que pagarlo de manera íntegra y Reina no es 'barato' en ese sentido-cobra 5 millones de euros-.

El diario italiano 'Corriere dello sport' dice que el Nápoles está buscando una solución, pues Reina es objetivo prioritario del club del sur de Italia. Pues además del sueldo, el problema es que Reina tiene contrato en vigor con el Liverpool hasta 2016, lo que dificulta que el club 'red' quiera negociar una venta.

El portero madrileño podría renunciar a una parte de ese salario porque no tiene intención de volver al Liverpool donde no tiene asegurada la titularidad, mientras que en el Nápoles, Benítez tiene total confianza en él y le ha mantenido en la portería durante toda la temporada. Solo dejó de contar con él cuando el equipo no se jugaba nada dando la titularidad al también español Toni Doblas.

Mostrar comentarios