El Nàstic se encomienda al "juntos podemos" para salir del pozo

  • El Nástic, inmerso en una profunda crisis de resultados y último en la clasificación de segunda división, se acoge a la épica y lanza el mensaje de que "juntos podemos" para poder optar a la salvación esta temporada.

Tarragona, 14 feb.- El Nástic, inmerso en una profunda crisis de resultados y último en la clasificación de segunda división, se acoge a la épica y lanza el mensaje de que "juntos podemos" para poder optar a la salvación esta temporada.

El Gimnàstic se encuentra a 6 puntos del equipo que marca la zona de permanencia y con esta obsesión de recortar diferencias se trabajará en los 18 partidos que restan para terminar la temporada.

"El mensaje desde el vestuario es que juntos podemos. Es cierto que este equipo no sabe ganar, nos tiemblan las piernas cuando tenemos la oportunidad", ha comentado hoy Jorge D'Alessandro en rueda de prensa.

El partido ante Las Palmas, el próximo domingo, se eleva a la categoría de final, como ya lo fue el encuentro contra el Numancia.

"La clave del partido será el control del centro del campo. Si sabemos mantener el esférico controlado tendremos mucho ganado", ha apuntado el entrenador hispano-argentino, que ha tirado de hemeroteca para recordar que la salvación es posible: "cuando estaba en Salamanca debía ganar 7 de los 10 partidos que quedaban, y lo conseguí".

A pesar de no estar para celebraciones, Rubén Pérez hará historia el próximo fin de semana si juega en el estadio de Gran Canaria. El portero aragonés acumulará entonces 183 partidos disputados en la portería del equipo catalán, superando a un histórico como Palomo.

"No lo puedo celebrar, dentro de un tiempo seguro que lo recordaré, pero ahora mismo eso no sirve para ayudar al equipo a salir de la situación en la que se encuentra", ha manifestado el portero titular del Gimnàstic de Tarragona.

Mostrar comentarios