El Naturhouse acude a Cuenca con la ilusión de pasar a la semifinal

  • El Naturhouse La Rioja acude a Cuenca con la ilusión de hacer historia y pasar a la semifinal, por lo que no piensa en la renta de goles que tiene ante el Globalcaja Ciudad Encantada, sino en ganar, según ha dicho hoy a Efe su entrenador, Javier "Jota" González.

Logroño, 26 mar.- El Naturhouse La Rioja acude a Cuenca con la ilusión de hacer historia y pasar a la semifinal, por lo que no piensa en la renta de goles que tiene ante el Globalcaja Ciudad Encantada, sino en ganar, según ha dicho hoy a Efe su entrenador, Javier "Jota" González.

El equipo riojano ganó al Globalcaja por 35-27 en el partido disputado hace un mes en Logroño y acude a la capital conquense dispuesto a ganar el partido de vuelta de los cuartos de final de la Copa del Rey.

"Vamos con la idea de intentar hacer un buen partido, como lo estamos haciendo últimamente, porque sería histórico para nosotros llegar a semifinales, que nunca hemos llegado, nos hemos quedado en cuartos en otras ocasiones", ha subrayado.

Ha reconocido que el equipo del Globalcaja no se le da muy bien al Naturhouse, donde, generalmente, ha perdido con claridad, por lo que es partidario de "ir con mucho cuidado en el partido de mañana y haciendo las cosas bien".

"Vamos con la ilusión de meternos en la semifinal y no hay que pensar en la renta que tenemos, sino en que hay que ganar el partido", ha añadido el entrenador.

El mensaje que ha transmitido a sus jugadores es que hay que "salir como en cualquier otro partido, sin pensar en la renta de goles porque, de lo contrario, al final, te puedes llegar un disgusto", ha precisado.

"Jota" González, para quien "solo hay que pensar en ganar el partido", acude a Cuenca sin Rubén Garabaya y sin Alexander Tioumentsev, pero sí viaja con algunos jugadores que tienen algunos problemas, pero su intención es que jueguen, aunque ello dependerá de cómo evolucionen en las próximas horas.

Entre estos últimos ha citado al lateral derecho Víctor Hugo López, con un problema en el codo; al extremo izquierdo Marko Curuvija, que tiene un problema muscular en la mano; y al lateral izquierdo Thiagus Petrus. EFE.

Mostrar comentarios