El Naturhouse debe mejorar su juego para superar a un Guadalajara necesitado

  • El Naturhouse La Rioja afronta su partido de mañana de la vigésima tercera jornada de la Liga Asobal ante el Guadalajara con muchas obligaciones, especialmente la de sumar un nuevo triunfo para seguir en la pelea por el segundo puesto de la Liga Asobal, pero también la de mejorar en su juego respecto al mostrado la semana pasada en Valladolid.

Logroño, 21 mar.- El Naturhouse La Rioja afronta su partido de mañana de la vigésima tercera jornada de la Liga Asobal ante el Guadalajara con muchas obligaciones, especialmente la de sumar un nuevo triunfo para seguir en la pelea por el segundo puesto de la Liga Asobal, pero también la de mejorar en su juego respecto al mostrado la semana pasada en Valladolid.

El Naturhouse tuvo hace una semana la fortuna de que el Granollers "tropezase" en su partido y por eso sigue igualado al equipo catalán a pesar de hacer su peor partido de la segunda vuelta ante uno de los últimos clasificados, con el que empató.

Mañana tendrá una prueba más exigente, por el potencial del Guadalajara y por lo que se juega, con lo que los riojanos no pueden permitirse el lujo de mantener la imagen dubitativa dada hace unos días.

Los riojanos siguen sin poder contar con Malsinskas y también afrontan el partido con un ambiente algo enrarecido por los rumores que sitúan al portero del Aragón, Jorge Gómez Lite, en Logroño la próxima temporada, lo que supondría dejar fuera de la plantilla o a Gurutz Aguinagalde -capitán del equipo- o a Jorge Martínez -también con peso específico en el vestuario-.

En cualquier caso, el equipo riojano debe tener en cuenta, como ha avisado su técnico desde hace semanas, que Guadalajara tiene una plantilla "de calidad" que llega a este partido muy necesitada, después de no haber sumado un triunfo en los últimos cuatro partidos.

Los alcarreños no podrán contar con los brasileños Ales Silva y Valadao.

Mostrar comentarios