El Naturhouse llega al final de su pretemporada con cuatro lesionados

  • El Naturhouse La Rioja afronta sus última semana de pretemporada con cuatro jugadores lesionados, que no podrán disputar el primer encuentro de la Liga Asobal el próximo miércoles día 12 ante el Atlético de Madrid.

Logroño, 4 sep.- El Naturhouse La Rioja afronta sus última semana de pretemporada con cuatro jugadores lesionados, que no podrán disputar el primer encuentro de la Liga Asobal el próximo miércoles día 12 ante el Atlético de Madrid.

A pesar de que el partido inicial de los riojanos se disputará cuatro días después de lo que sería normal, no podrán contar con Ales Silva, Niko Mindeguia, Miguel Ángel Velasco y Rafael Capote, y el club tampoco va a arriesgar para que estén en ese encuentro, ha reconocido a EFE el médico del Naturhouse, Pedro Terrero.

De los cuatro, ya era conocido que Ales Silva no iniciaría la temporada con sus compañeros y, de hecho, salvo sorpresa, está previsto que no juegue hasta la segunda vuelta ya que debe recuperarse de una operación en la rodilla derecha.

El pasado fin de semana, cuando el equipo riojano jugó el Trofeo Egia en San Sebastián se lesionó en la misma rodilla Niko Mindegia, que sufre un esguince y su recuperación se estima en unas tres semanas, con lo que es muy dudoso, incluso, que llegue al segundo encuentro de la temporada.

Y en la misma situación están Miguel Ángel Velasco, un jugador al que las lesiones han impedido tener continuidad en Logroño y que ahora sufre una distensión en el muslo izquierdo, la misma zona en la que tiene un problema el cubano Rafael Da Costa Capote, que como su compañero debe esperar entre quince y veinte días para reintegrarse en el equipo.

Así las cosas, el equipo riojano no puede permitirse dar un descanso a otros jugadores que sufren molestias, como Rubén Garabaya, en al espalda, Marko Curuvija, con un esguince de tobillo, o Jorge Luis Paván, con una sobrecarga.

Mostrar comentarios