El Naturhouse mide su nivel de juego ante el Barcelona con bajas importantes

  • El Naturhouse La Rioja afronta el partido por la Supercopa de España como un test para conocer cuál es su nivel de juego a estas alturas y ya con los primeros lesionados en su plantilla.

Logroño, 5 sep.- El Naturhouse La Rioja afronta el partido por la Supercopa de España como un test para conocer cuál es su nivel de juego a estas alturas y ya con los primeros lesionados en su plantilla.

El Naturhouse es este año, por presupuesto y jugadores, la principal alternativa al Barcelona dentro del balonmano español, pero, para tener alguna opción ante el equipo azulgrana, necesita mucha precisión en su juego y a todos sus hombres disponibles.

El partido de mañana no llega con ninguna de esas dos premisas para el equipo de Logroño, que todavía no ha afinado sus piezas y que, además, se ha visto mermado, principalmente, por la lesión de Ángel Romero.

Junto al pivote fichado del Atlético de Madrid, hay otros jugadores, como Patrianova, Tioumensev, Velasco y Arrieta, que no jugarán o lo harán mermados físicamente.

Con todo, el propio entrenador del Naturhouse, Javier González, ha subrayado que quiere que su equipo haga una buena final, ofrezca una imagen, por lo menos, aceptable y demuestre que este año podrá competir.

Mostrar comentarios