El Naturhouse quiere mantener el buen nivel mostrado en la Liga

  • El Naturhouse La Rioja buscará mañana un triunfo en Guadalajara que le mantenga en la zona alta de la clasificación de la Liga y confirme su buen nivel de juego en la competición nacional.

Logroño, 12 feb.- El Naturhouse La Rioja buscará mañana un triunfo en Guadalajara que le mantenga en la zona alta de la clasificación de la Liga y confirme su buen nivel de juego en la competición nacional.

Una vez encajada la primera derrota del año, en la Copa EHF, el Naturhouse regresa a la competición en la que posiblemente más se juega, ya que está obligado a ganar para seguir con opciones de ocupar el tercer puesto.

El equipo riojano tendrá dos rivales en el partido, uno el Guadalajara, un conjunto que le dio muchos problemas en el partido de la primera vuelta; y otro, el cansancio, tras regresar el domingo de Eslovenia y tener que preparar otro partido el sábado ante el Goppingen alemán.

El capitán del equipo riojano, Gurutz Aguinagalde, ha afirmado hoy que prevé un partido "muy duro" en Guadalajara, ya que se enfrentarán a "un rival muy complicado, que impone un ritmo muy fuerte".

"Además, llevamos muchos encuentros y cada vez más cansancio acumulado, pero ojalá podamos seguir con nuestra racha de victorias y olvidar la derrota europea que, por suerte, se ha producido en una liguilla y tiene solución", ha explicado.

El Naturhouse La Rioja afronta el partido sin ninguna baja.

Mostrar comentarios