El Naturhouse quiere mejorar su rendimiento y demostrar su potencial

  • El Naturhouse La Rioja afronta el partido de mañana en Pamplona con más obligaciones de las esperadas a estas alturas, ya que está obligado a confirmar sus aspiraciones y a mejorar su rendimiento respecto a su último partido.

Logroño, 28 sep.- El Naturhouse La Rioja afronta el partido de mañana en Pamplona con más obligaciones de las esperadas a estas alturas, ya que está obligado a confirmar sus aspiraciones y a mejorar su rendimiento respecto a su último partido.

El equipo riojano trata desde hace meses de ilusionar a sus aficionados con la posibilidad de acercarse a los primeros puestos gracias a los refuerzos hechos este verano.

Y aunque el inicio de temporada ha sido esperanzador, hay dos "referencias" negativas en su dinámica: el partido de hace una semanas, en la que ganó con muchos apuros al Guadalajara; y la incapacidad mostrada en pretemporada precisamente ante el Anaitasuna.

Por eso, el choque de mañana es una "reválida" para el conjunto riojano, obligado a demostrar que de verdad está en línea con las espectativas que ha generado.

Al partido llega sin sus dos lesionados de larga duración, Silva y Velasco -que esta semana han empezado a entrenarse- y tampoco contará con Tioumentsev, por una rotura fibrilar de la que no se conoce con exactitud el alcance.

El técnico de los riojanos, Javier González, ha tratado de restar a presión a sus jugadores y para ello ha subrayado, en declaraciones a EFE, que el Anaitasuna es, en su opinión, uno de los conjuntos llamados a ser "la revelación" de la Liga Asobal.

"Además, llegan al partido sin haber puntuado, porque han jugado ante los tres primeros del año pasado (Barcelona, Atlético y Ademar) y ante los tres han hecho buenos partidos, porque tienen una plantilla amplia y pueden mantener un ritmo muy alto", ha explicado.

No obstante asume que "nosotros estamos en el grupo de equipos que quiere pelear por la tercera plaza" y por eso "tenemos que asumir esa responsabilidad en partidos como este, que pueden ser muy complicados, sobre todo fuera de casa", ha concluido el técnico.

Mostrar comentarios