El Naturhouse recibe al colista obligado a ganar

  • El Naturhouse La Rioja está obligado a ganar mañana al Guadalajara, el colista de la Liga Asobal y un equipo que si puntúa en Logroño colocará en una situación muy comprometida a los locales.

Logroño, 21 oct.- El Naturhouse La Rioja está obligado a ganar mañana al Guadalajara, el colista de la Liga Asobal y un equipo que si puntúa en Logroño colocará en una situación muy comprometida a los locales.

Aunque se han disputado pocas jornadas de Liga y el Naturhouse ha "descontado" ya tres partidos ante otros tantos de los equipos grandes, a estas alturas está en una situación muy por debajo de lo esperado.

Solo ha ganado un partido, al Anaitasuna, y a priori ya tiene difícil clasificarse para la Copa del Rey -la juegan los ocho primeros en la mitad de la Liga- y si no sale de su dinámica negativa se quedará entre los equipos que solo pelean por la permanencia, algo muy duro para un club que el año pasado disputó la Copa EHF.

Por eso, si el Naturhouse demuestra mañana su superioridad, podrá quitarse algo de presión y de ansiedad, "algo que tienen todos los jugadores y yo mismo", ha admitido a Efe el entrenador de los riojanos, Javier González.

Reconoce que "el partido de mañana llega con mucha presión" porque hasta ahora las cosas no las han salido bien y ante eso solo les queda "hacerse fuertes en casa".

El técnico riojano volverá a tener problemas para formar su defensa, dado que uno de sus dos pivotes, Ales Silva, sigue en los Juegos Panamericanos con Brasil. Por el contrario, podrá contar por primera vez en lo que va de temporada con Pedro Rodríguez y Kallman, dos jugadores que, en teoría, serán importantes en ataque.

Mostrar comentarios