El Naturhouse recibe con mucho respeto al Puerto Sagunto

  • El Naturhouse La Rioja recibirá mañana al Puerto Sagunto, un rival al que respeta mucho porque sus refuerzos de este verano le han hecho ganar potencial respecto a años anteriores.

Logroño, 19 sep.- El Naturhouse La Rioja recibirá mañana al Puerto Sagunto, un rival al que respeta mucho porque sus refuerzos de este verano le han hecho ganar potencial respecto a años anteriores.

A pesar de estar en cabeza de la clasificación, el Naturhouse se encuentra todavía lejos de un estado de forma que le permita llegar a los partidos con total tranquilidad.

En el primero de la temporada sufrió antes del descanso y la semana pasada fue en el segundo tiempo cuando ofreció un rendimiento más bajo.

Es decir, el equipo riojano busca todavía una continuidad a lo largo de los partidos que le permita demostrar la calidad de su plantilla.

Para conseguirlo también necesita disponer de todo su equipo y de nuevo mañana afronta el choque con dos ausencias importantes, la del portero Gurutz Aguinagalde -que ultima la recuperación de una lesión- y la del brasileño Tiagus Petrus, que viajó a su país hace más de una semana por un problema familiar y no ha vuelto todavía a Logroño.

El portero Gómez Lite debe asumir toda la responsabilidad en su puesto y en ataque en ocasiones se echan en falta los goles del brasileño.

"Y no hay que perder de vista que jugamos ante un equipo que ha hecho un gran esfuerzo para subir de nivel", ha asegurado el técnico de los riojanos, Javier González, quien cree que "ahora mismo, el Puerto Sagunto es un rival directo".

Los saguntinos "tienen mucha capacidad de lanzamiento" y "eso en defensa, al no estar Petrus, lo podemos acusar", añadió.

El partido se jugará en el inicio de la primera semana en la que el Naturhouse afrontará tres choques, dos de Liga y uno de Liga de Campeones.

Por eso, los riojanos tienen el "riesgo" de que sus jugadores traten de guardar fuerzas mañana, algo de lo que quiere huir su entrenador "porque nunca sabes cómo van a salir los partidos".

"Nosotros no somos el Barcelona y no podemos guardar nada, hay que jugar al máximo hasta donde lleguemos", ha subrayado el técnico de los riojanos.

Mostrar comentarios