El Naturhouse viaja a Vigo con sólo diez jugadores de la primera plantilla

  • El Naturhouse La Rioja tratará mañana en Vigo con el objetivo de despejar favorablemente las incógnitas que hay sobre sus posibilidades de hacer un juego de calidad con sólo diez jugadores de la primera plantilla disponibles.

Logroño, 11 oct.- El Naturhouse La Rioja tratará mañana en Vigo con el objetivo de despejar favorablemente las incógnitas que hay sobre sus posibilidades de hacer un juego de calidad con sólo diez jugadores de la primera plantilla disponibles.

Las lesiones de Garabaya, Arrieta -ambos operados esta semana-, Silva, Tioumentsev, Aguinagalde y Víctor Hugo -aunque éste podría disputar algunos minutos-, han dejado muy mermado al equipo, cuyos responsables admiten ya que será complicado luchar por el tercer puesto, como era su objetivo al empezar la temporada.

Aun así, el equipo riojano confía por lo menos de cara a este partido en el rendimiento de los jugadores "sanos", especialmente de aquellos con capacidad de actuar en puestos que no son lo habituales para ellos.

Así, al fichaje de "emergencia" en el pivote, Pedro Fuentes, se unirá el brasileño Petrus, aunque no sea su puesto, y lo mismo sucederá en otros compañeros; además, el joven Bozalongo asumirá más minutos de lo habitual.

Ese es el "panorama" con el que ha viajado el Naturhouse a Vigo, consciente de las dificultades que conlleva esta situación pero con la ilusión de mantener el buen juego con el que ha empezado la Liga.

El técnico del Naturhouse, Javier González, ha reconocido que el estilo de juego del Octavio complica más el papel de su equipo en esta situación porque "es muy rápido y vertical" que los verá "como un rival propicio y débil" ante lo que deben de "estar unidos y tener carácter".

Mostrar comentarios