El nuevo pivot del DKV Joventut Will McDonald ya se encuentra a disposición de Pepu Hernández

  • Barcelona.- El nuevo pívot del DKV Joventut, Will McDonald, ha llegado esta mañana a Barcelona y desde el aeropuerto de El Prat se ha dirigido a la Clínica Cruz Blanca para ser sometido a diversos exámenes médicos.

Barcelona.- El nuevo pívot del DKV Joventut, Will McDonald, ha llegado esta mañana a Barcelona y desde el aeropuerto de El Prat se ha dirigido a la Clínica Cruz Blanca para ser sometido a diversos exámenes médicos.

Además de los médicos que le realizaron las diferentes pruebas, Pepu Hernández se acercó personalmente hasta la clínica para recibir al pívot de 2,06 metros, que llega procedente del Gran Canaria 2014.

En declaraciones difundidas por el club, el nuevo fichaje ha manifestado que está "ilusionado" por incorporarse a una institución como la de Badalona.

McDonald también ha enviado un mensaje a los aficionados de la 'Penya': "Acabo de llegar pero quiero decir a nuestros aficionados que nos animen y ayuden siempre, ellos son una parte importante de las victorias de los equipos. Con su apoyo incondicional podremos ser mejores cada día".

El estadounidense, nacionalizado español, se incorporará al resto de la plantilla, que realiza la pretemporada bajo la atenta mirada del preparador físico Dani Moreno, mañana a las 8:30 horas en la playa de Badalona.

Mañana también llegará a Barcelona y se someterá a las pruebas médicas otro de los fichajes del Joventut, el escolta canadiense Carl English, procedente del Caja Laboral.

Mostrar comentarios