El nuevo Sabadell presenta su ambicioso proyecto ante 1.500 aficionados

  • La plantilla del Sabadell se ha presentado oficialmente esta tarde en un acto marcado por la ilusión que han levantado sus ocho nuevos refuerzos, como así refleja el millar y medio de aficionados que han asistido a la Nova Creu Alta.

Sabadell (Barcelona), 18 jul.- La plantilla del Sabadell se ha presentado oficialmente esta tarde en un acto marcado por la ilusión que han levantado sus ocho nuevos refuerzos, como así refleja el millar y medio de aficionados que han asistido a la Nova Creu Alta.

El presidente del club, Joan Soteras, ha lanzado un discurso moderado, en el que ha destacado "el gran esfuerzo" realizado para potenciar la plantilla y ha reconocido que el objetivo es "subir a primera en menos de tres años", si bien ha puntualizado que esta temporada "no toca" y que la meta es "no sufrir y acabar entre los 10 primeros".

También el técnico, Lluís Carreras, se ha mostrado muy prudente en su parlamento, al recordar que hay que ir "día a día" hasta alcanzar el objetivo "más alto posible" y ha pedido el apoyo de todos para "crecer juntos y ganarnos el respeto de toda España".

También ha hablado el centrocampista Juvenal, uno de los veteranos de la plantilla, que ha prometido "trabajo e implicación" por parte del vestuario y ha pedido el "calor" de la afición en los momentos complicados. "Espero que sea una buena temporada e intentaremos no defraudar a nadie", ha apostillado.

La plantilla, que todavía no está cerrada, ha dado un salto de calidad respecto a la que logró la permanencia la pasada temporada, tras cambiar a la mitad de jugadores y fichar a futbolistas con experiencia contrastada como Gato (Alcoyano), Aníbal (Guadalajara), Llorente (Villarreal B), Espasandín (Montañeros), Nauzet (Mirandés), Collantes y Abraham Paz (Cartagena).

Quien más expectación ha levantado es el joven mexicano Ulises Dávila, delantero internacional sub-20 que llega cedido por el Chelsea inglés. Del mismo club también ha llegado el uruguayo Jhon Pírez que, de momento, sólo está a prueba.

Por la mañana, plantilla, cuerpo técnico y directiva del club catalán han visitado el santuario de la Mare de Déu de la Salut para hacer la tradicional ofrenda floral de cada inicio de temporada y solicitar suerte a la patrona de Sabadell de cara a la próxima temporada.

Mostrar comentarios