El Olimpia acabó con invicto del líder Marathón en Honduras

  • El Olimpia venció hoy por 0-2 y de paso le quitó el invicto al Marathón, que sigue de líder del torneo Apertura en Honduras al cierre de la séptima jornada, de la que está pendiente el juego entre los campeones del Motagua y el Real España.

Tegucigalpa, 11 sep.- El Olimpia venció hoy por 0-2 y de paso le quitó el invicto al Marathón, que sigue de líder del torneo Apertura en Honduras al cierre de la séptima jornada, de la que está pendiente el juego entre los campeones del Motagua y el Real España.

De local en San Pedro Sula, el Marathón, cuyo entrenador es el uruguayo Manuel Keosseián, jugó su peor partido en lo que va del torneo ante un Olimpia dirigido por el argentino Danilo Tosello que pudo haber ganado por un marcador más amplio.

Un gol de Johnny Palacios en el primer tiempo y otro de Roger Rojas en el segundo, le dieron el triunfo al Olimpia, que con un partido menos se situó en la segunda posición con trece puntos, a tres del Marathón, que venía de cosechar un empate y cinco triunfos.

En Puerto Cortés, el Platense que dirige el argentino Roque Alfaro, derrotó por 2-0 al Vida con goles de Michell Rivera y Ramón Castillo.

El resultado deja al Vida en la quinta casilla con diez puntos y al Platense en la sexta con nueve.

En Santa Rosa de Copán, el local Deportes Savio se impuso por 3-1 al Atlético Choloma, que en el presente torneo ascendió a la primera división.

El Savio ratificó que en su cancha no es rival fácil para nadie y hoy dio cuenta del Choloma con dos goles de Juan Ramón Mejía y uno del brasileño Ney Costa.

Erick Vallecillo descontó para el Choloma, que la semana pasada sustituyó al entrenador Rubén Guifarro por Edwin Pavón.

El Atlético Choloma ha encajado 16 goles y convertido seis en siete partidos.

El sábado, en La Ceiba, el Victoria, que tiene como entrenador al español Carlos Cantarero, derrotó por 2-1 al Necaxa, que jugó de visita.

Dos goles de Jaime Rosales le dieron el triunfo al Victoria, en tanto que por el Necaxa anotó Jesús Navas.

El juego entre Real España y Motagua, equipos que también están compitiendo en la Copa Campeones de la Confederación Norte, Centroamérica y el Caribe de Fútbol (Concacaf), se pospuso para octubre.

El Motagua, además, tiene pendiente el juego contra el Olimpia correspondiente a la quinta jornada, que se disputará también en octubre por acuerdo entre los dirigentes de ambos equipos, que tienen su sede en Tegucigalpa.

Mostrar comentarios