El olímpico tinerfeño Javier Hernández ha retomado su preparación

  • El regatista olímpico tinerfeño de la clase Láser Javier Hernández ha retomado su preparación, luego del descanso que decidió tomarse el pasado verano una vez acabaron los Juegos Olímpicos, que ahora cierra subiéndose de nuevo al barco.

Santa Cruz de Tenerife, 23 may.- El regatista olímpico tinerfeño de la clase Láser Javier Hernández ha retomado su preparación, luego del descanso que decidió tomarse el pasado verano una vez acabaron los Juegos Olímpicos, que ahora cierra subiéndose de nuevo al barco.

El olímpico en Pekín 2008 y Londres 2012 compagina en la actualidad su preparación deportiva con su trabajo al frente de la administración de lotería El Chicharro.

Hernández ha compartido entrenamientos en Tenerife con Enrique Arathoon, navegante salvadoreño.

"Me vino muy bien salir al agua de nuevo con un regatista del nivel de Enrique", explicó Javier Hernández, para añadir que aún no se ha marcado objetivos para este año.

"Al tratarse de un año posolímpico lo mejor es ir paso a paso, tomándonos las cosas con tranquilidad", ha relatado Javier Hernández sobre la planificación del trabajo en un comunicado remitido a Efe.

El navegante ha reiterado que Tenerife será su base de entrenamiento, pues no puede distanciarme de sus nuevas responsabilidades.

"Lo bueno es que empiezo a recibir muchas peticiones de laseristas extranjeros para venir a la isla y trabajar aquí sobre todo para el próximo invierno. La ventaja que ello supone reside en que podré codearme con gente de nivel sin necesidad de salir de Tenerife. Es una suerte que aquí tengamos un clima que es la envidia de toda Europa", aseguró Javier Hernández.

Mostrar comentarios