El Oporto recupera al argentino "Lucho" y al brasileño Fernando Reges

  • El argentino "Lucho" González, de permiso por el fallecimiento de su padre, y el medio centro brasileño Fernando Reges, que arrastra problemas físicos, se entrenaron con el resto de sus compañeros del Oporto, informó el club luso.

Lisboa, 25 sep.- El argentino "Lucho" González, de permiso por el fallecimiento de su padre, y el medio centro brasileño Fernando Reges, que arrastra problemas físicos, se entrenaron con el resto de sus compañeros del Oporto, informó el club luso.

De este modo, el líder de la Liga portuguesa recupera a dos importantes piezas para su medio del campo antes de enfrentarse el sábado al Río Ave en la quinta jornada del campeonato y el 3 de octubre ante el París Saint-Germain, en la Liga de Campeones.

"Lucho" realizó un rápido viaje a su Argentina natal para asistir al funeral de su progenitor.

El capitán del Oporto conoció la noticia el pasado martes horas antes del desafío de Liga de Campeones ante el Dínamo de Zagreb, al que decidió comparecer y en el que resultó decisivo al anotar el primero de dos goles de la victoria lusa.

Fernando, de 25 años, cumple su quinta temporada en el Oporto como uno de sus jugadores más relevantes debido a su colocación táctica y capacidad de recuperación.

Con contrato hasta el 2014 y una cláusula de 30 millones de euros, la prensa lusa le ha situado en varias ocasiones en la órbita de clubes italianos.

Mostrar comentarios