El PAOK podrá jugar con público en su estadio ante el Maccabi Haifa

  • El Comité de Apelación de la UEFA ha estimado parcialmente el recurso presentado por el PAOK de Salónica contra la sanción que le fue impuesta por los incidentes durante el partido del 27 de agosto contra el Schalke 04, y le ha retirado la obligación de jugar a puerta cerrada su próximo partido de la Liga Europa.

Madrid, 15 oct.- El Comité de Apelación de la UEFA ha estimado parcialmente el recurso presentado por el PAOK de Salónica contra la sanción que le fue impuesta por los incidentes durante el partido del 27 de agosto contra el Schalke 04, y le ha retirado la obligación de jugar a puerta cerrada su próximo partido de la Liga Europa.

Así, el equipo griego podrá jugar con público en el estadio Toumba de Salónica el próximo 24 de octubre contra el Maccabi Haifa israelí.

La UEFA sí ha mantenido la suspensión de tres partidos y la multa de 5.000 euros a su entrenador, el holandés Huub Stevens.

El Comité de Control y Disciplina de la UEFA castigó al PAOK el pasado 12 de septiembre por los incidentes de público acaecidos en su estadio durante el partido de vuelta de la previa de la Liga de Campeones contra el Schalke 04 alemán, disputado el 27 de agosto.

Mostrar comentarios