El paraguayo Caballero llega al Oporto con ganas de "ganar títulos"

  • El delantero paraguayo Mauro Caballero, de 18 años, aseguró que llega al Oporto para ganar "títulos y el cariño de las personas" y deseó adaptarse rápidamente al fútbol portugués.

Lisboa, 10 ene.- El delantero paraguayo Mauro Caballero, de 18 años, aseguró que llega al Oporto para ganar "títulos y el cariño de las personas" y deseó adaptarse rápidamente al fútbol portugués.

Para el joven zurdo, su fichaje por la disciplina de los "dragones" es "un gran desafío".

"Estoy muy contento por la confianza que me han otorgado. Quiero adaptarme lo más rápido posible para devolver esa confianza", manifestó el futbolista al Porto Canal.

"Maurito" llega a las filas del Oporto procedente del club Libertad de Paraguay después de haber sido internacional sub-15 y sub-17 con su país.

Todavía no se sabe si el jugador, a quien el año pasado se le situó como posible interés de Benfica, máximo rival del Oporto, integrará la primera plantilla o ayudará al filial del equipo blanquiazul en la Segunda División lusa.

En la liga lusa, Caballero coincidirá con otros compatriotas como Lorenzo Melgarejo y el actual máximo goleador de la Liga, Óscar Cardozo, ambos en el Benfica, y con Javier Cohene, central del Pacos de Ferreira.

Mostrar comentarios