El peor mate (y más ridículo) de la historia del baloncesto llega en la Liga de Filipinas

    • En un concurso tipo all-star de la NBA, un intrépido jugador filipino intentó clavarla con una venda en los ojos y esperpénticos resultados

Un jugador de la Liga Filipina que seguro que ha visto demasiada NBA en su vida, puede presumir de haber realizado el intento de mate más ridículo quizás en toda la historia del baloncesto. Su nombre es Justin Melton y, como se ve en las desternillantes imágenes, intentó durante el concurso de mates de la competición, clavar uno con los ojos vendados y haciendo un giro en el aire.

Como no podía ser de otra manera, el video ha puesto en el mapa a la liga filipina, que aunque sea uno de los destinos más exóticos para los jugadores de baloncesto, ha conseguido reclutar exjugadores de la NBA en los últimos tiempos, una tónica que ya se dio en la década de los setenta y los ochenta.

DerMarr Johnson, Nick Fazekas, Jelani McCoy, Jake Voskhul y Dwayne Jones, todos ellos con un paso reciente en la NBA, han estado jugando en las últimas temporadas en la antigua colonia española. Además de estos jugadores que han pasado por la mejor liga del mundo, son muchos los estadounidenses y europeos de un segundo o tercer escalón que han probado en Filipinas.

Mostrar comentarios