El pívot Davis padece un esguince de ligamento y estará tres semanas de baja

  • El pívot estadounidense del Banca Cívica Paul Davis padece un esguince del ligamento lateral interno y de la cápsula postero-interna de la rodilla derecha, lesión que podría apartarlo de las canchas las próximas tres semanas.

Sevilla, 26 abr.- El pívot estadounidense del Banca Cívica Paul Davis padece un esguince del ligamento lateral interno y de la cápsula postero-interna de la rodilla derecha, lesión que podría apartarlo de las canchas las próximas tres semanas.

Davis se ha sometido hoy a una resonancia en una clínica del Fremap en Sevilla tras la torsión que sufrió en los instantes finales del partido de ayer ante el Valencia Basket, que supuso la sexta victoria consecutiva del equipo hispalense.

Según ha informado el responsable de los servicios médicos del Banca Cívica, el doctor Manuel Zurera, Paul Davis ha iniciado ya un tratamiento intensivo tendente a tenerlo disponible en la primera eliminatoria de la fase por el título.

Davis es un jugador básico para el Banca Cívica, pues promedia 14,7 puntos y 7,43 rebotes por encuentro, que lo convierten en el cuarto mejor anotador y el quinto mejor reboteador de la Liga.

Mostrar comentarios