El pívot Dejan Musli rescinde el contrato y abandona el Caja Laboral

  • El pívot Dejan Musli ha abandonado la disciplina de Caja Laboral tras rescindir el contrato de tres temporadas que aún tenía firmado con la entidad vitoriana.

Vitoria, 18 jul.- El pívot Dejan Musli ha abandonado la disciplina de Caja Laboral tras rescindir el contrato de tres temporadas que aún tenía firmado con la entidad vitoriana.

La entidad vitoriana ha confirmado hoy la marcha del jugador serbio y le desea "la mejor de las suertes" en su nuevo equipo que aún no se conoce, aunque todo apunta a que va a ser el Partizan de Belgrado, según reflejan los medios serbios.

El agente del jugador, Mizko Raznatovic, ha desvelado a través de su cuenta de Twitter también la decisión del jugador de dejar Vitoria a pesar de "perder mucho dinero", según ha precisado en busca de "oportunidades para competir" en otro equipo.

Dejan Musli, de 21 años y 2,12 metros, fichó en octubre de 2010 por el Baskonia considerado como la última perla del baloncesto balcánico de la generación de 1991 y con un contrato de cinco temporadas como nueva apuesta de futuro de la secretaría técnica vitoriana.

Sin embargo, su estancia en el Baskonia no ha pasado de jugar 43 minutos testimoniales en ocho partidos en la temporada 2010-11 donde Dusko Ivanovic dejó claro que no entraba en sus planes.

El club le buscó una cesión al Montegranaro de Italia, pero tampoco llegó a debutar por una enfermedad y tuvo que regresar a Vitoria.

En la temporada 2011-12 estuvo cedido un mes en Fuenlabrada, pero no llegó a jugar más que tres minutos en un partido. De nuevo marchó cedido al Mega Vizura de Serbia en busca de oportunidades y ahora busca dar un giro a su carrera en otro nuevo club.EFE.

Mostrar comentarios