El pívot del Blancos de Rueda Marcus Slaughter es baja indefinida por una inflamación en la espalda

  • Valladolid.- El pívot del Blancos de Rueda Marcus Slaughter es baja indefinida debido a una inflamación en la articulación sacro-ilíaca derecha, que se produjo tras golpearse fuertemente en la parte baja de la espalda contra el suelo del San Sebastián Arena, en un lance del juego.

El pívot del Blancos de Rueda Marcus Slaughter es baja indefinida por una inflamación en la espalda
El pívot del Blancos de Rueda Marcus Slaughter es baja indefinida por una inflamación en la espalda

Valladolid.- El pívot del Blancos de Rueda Marcus Slaughter es baja indefinida debido a una inflamación en la articulación sacro-ilíaca derecha, que se produjo tras golpearse fuertemente en la parte baja de la espalda contra el suelo del San Sebastián Arena, en un lance del juego.

Tras sufrir este golpe, el jugador se vio obligado a retirarse del partido que enfrentó a su equipo con el Lagun Aro GBC y que terminó con derrota de los vallisoletanos por 75-64, a pesar de que fueron por delante en el marcador durante prácticamente todo el encuentro.

La exploración de la zona afectada a la que sometieron a Slaughter los servicios médicos del Blancos de Rueda ha determinado que el pívot estadounidense debe guardar reposo por un periodo de tiempo indefinido, a expensas de la evolución de la dolencia, según ha confirmado el club.

El interior californiano está recibiendo tratamiento y por el momento no se ejercitará con el grupo, lo que se convierte en muy seria duda de cara al próximo enfrentamiento entre el Blancos de Rueda y el DKV Joventut.

Quien tampoco ha mejorado de sus problemas físicos es el ala-pívot hispano-dominicano Eulis Báez, que arrastra una talalgia en el pie derecho desde el partido frente al Bizkaia Bilbao Basket de la quinta jornada.

Debido a esta lesión, el jugador de Santo Domingo actuó muy mermado ante el Lagun Aro GBC y se resintió de sus molestias, por lo que hoy no ha podido reanudar los entrenamientos con el resto de compañeros y seguirá en tratamiento a la espera de su evolución.

Si se confirmaran estas dos bajas, el juego interior del Blancos de Rueda se vería muy resentido para medirse a un rival de la talla del Joventut, que ha comenzado la temporada con firmeza y es tercero en la liga ACB con un balance de cuatro victorias y una derrota.

Por otra parte, y después de caer ante el conjunto vasco, los vallisoletanos han comenzado a preparar el próximo encuentro ante los catalanes, incluido el escolta Diego García, que sigue tocado por una talalgia en el pie izquierdo.

Mostrar comentarios