El pívot del Power Lishchuk cree que necesitan mantenerse unidos y jugar como un equipo

  • Valencia.- Serhiy Lishchuk, pívot del Power Electronics Valencia, aseguró que ante el mal momento de juego y de resultados que atraviesa el equipo deben permanecer unidos como grupo dentro y fuera de la pista.

El pívot del Power Lishchuk cree que necesitan mantenerse unidos y jugar como un equipo
El pívot del Power Lishchuk cree que necesitan mantenerse unidos y jugar como un equipo

Valencia.- Serhiy Lishchuk, pívot del Power Electronics Valencia, aseguró que ante el mal momento de juego y de resultados que atraviesa el equipo deben permanecer unidos como grupo dentro y fuera de la pista.

"En este momento es necesario mantenernos unidos, luchar y trabajar duro de cara al próximo partido del jueves. La verdad es que no estamos atravesando un buen momento pero debemos trabajar para mejorar" señaló.

Además, el jugador ucraniano aseguró que deben pedir disculpas a sus seguidores por la derrota el pasado domingo ante el Caja Laboral, en la que sólo consiguieron anotar dos puntos en el último cuarto y en la que una parte de la afición silbó al equipo en algunos momentos del choque.

"Debemos pedir disculpas a los aficionados, vamos a trabajar para que la afición se sienta orgullosa de nosotros y trataremos de hacerlo lo mejor posible, vamos a luchar y trabajar duro y unidos para ello" señaló.

Respecto al Armani Jeans Milán, al que recibirán el próximo jueves en la cuarta jornada de la primera fase de la Euroliga, Lishchuck señaló que "es un equipo potente, un buen conjunto, con grandes jugadores de calidad, como es el caso de Pecherov, aunque para este encuentro está lesionado y es muy probable que no llegue".

"Tenemos que pensar en que dependemos de nosotros mismos y si hacemos nuestro juego podemos ganar a cualquier equipo" concluyó.

Mostrar comentarios