El pívot Marko Todorovic reforzará el juego interior verdinegro

  • Badalona (Barcelona).- El ala-pívot montenegrino Marko Todorovic se incorporará la próxima semana al primer equipo del DKV Joventut para reforzar la posición del lesionado de Henk Norel, que se perderá lo que queda de temporada, según ha anunciado hoy el club de Badalona (Barcelona).

El pívot Marko Todorovic reforzará el juego interior verdinegro
El pívot Marko Todorovic reforzará el juego interior verdinegro

Badalona (Barcelona).- El ala-pívot montenegrino Marko Todorovic se incorporará la próxima semana al primer equipo del DKV Joventut para reforzar la posición del lesionado de Henk Norel, que se perderá lo que queda de temporada, según ha anunciado hoy el club de Badalona (Barcelona).

Todorovic, de 18 años y 2,06 de altura, jugaba hasta ahora en el equipo vinculado verdinegro, el CB Prat Joventut, de la liga LEB Plata, donde ha promediado 12 puntos, 6,6 rebotes y 1,4 tapones por partido.

El montenegrino, que juega en la cantera de la Penya desde hace tres años, tiene contrato en vigor por lo que queda de temporada y las dos siguientes. El pasado verano ya hizo la pretemporada con el primer equipo verdinegro.

La plaga de lesiones que sufre el DKV Joventut y la imposibilidad de fichar, debido a que la entidad que preside Jordi Villacampa se encuentra afectada por un concurso de acreedores, ha obligado a su entrenador, Pepu Hernández, a mirar a la cantera para suplir a los lesionados.

El pasado domingo ya debutó en Menorca el ala-pívot Alejandro Suárez, de 17 años, mientras que Albert Homs disputó cuatro minutos por la ausencia de Josep Franch. Los jugadores Nacho Llovet y Albert Vetura también estaban en la convocatoria, aunque no jugaron.

De los once jugadores verdinegros que estuvieron en Menorca, siete son formados en los equipos inferiores del Joventut de Badalona.

Mostrar comentarios