El portero Andrés Fernández afirma que estaba "mentalizado para ayudar"

  • El portero de Osasuna Andrés Fernández, quien por una lesión de Asier Riesgo jugó ayer en el estadio Vicente Calderón de Madrid su segundo partido con el equipo navarro, ha asegurado hoy que estaba "mentalizado para ayudar y para disfrutar del momento".

Pamplona, 29 ago.- El portero de Osasuna Andrés Fernández, quien por una lesión de Asier Riesgo jugó ayer en el estadio Vicente Calderón de Madrid su segundo partido con el equipo navarro, ha asegurado hoy que estaba "mentalizado para ayudar y para disfrutar del momento".

Andrés Fernández debutó el 27 de octubre de 2007 en el campo de la UD Almería, donde salió por la expulsión de Elía, y ayer, casi cuatro años después, volvió a defender la portería rojilla por la lesión de Asier Riesgo.

"Para mí todo sigue igual. Me toca seguir trabajando y seguir mejorando para el siguiente partido y que sea el mister quien elija", ha señalado hoy en una rueda de prensa tras el entrenamiento del equipo rojillo, que ayer regresó de Madrid con un punto en su casillero.

En cualquier caso, según la información facilitada por el club pamplonés en su página web, el portero rojillo ha reconocido que no se lo esperaba: "No piensas que va a pasar algo así, pero el mundo del portero tiene esas cosas. Por eso es importante estar preparados. Fue importante atajar el primer balón, pero estaba mentalizado para ayudar y para disfrutar del momento".

"Los tres porteros estamos trabajando muy bien y además estamos haciendo piña. Cualquiera de los tres puede jugar y eso es bueno para el equipo", ha dicho.

Sobre el partido ante el Atlético de Madrid, Andrés Fernández ha comentado que "la sensación es buena y también el punto, porque en el Calderón no es fácil de conseguir".

En cuanto a los elogios recibidos, ha asegurado: "Para mí son como un eco; que pasan y a las que no quiero prestar atención. Me fijo más en las críticas; las reciclo y me hacen mejorar".EFE.

Mostrar comentarios