El portero argentino Caballero, ya recuperado, podría volver ante el Depor

  • El guardameta argentino del Málaga Willy Caballero ha sido hoy la principal novedad en el entrenamiento malaguista, al reincorporarse al grupo una vez superada la lesión que sufrió hace trece días en el partido adelantado contra el Real Madrid, por lo que podría volver a la titularidad ante el Deportivo.

Málaga, 21 may.- El guardameta argentino del Málaga Willy Caballero ha sido hoy la principal novedad en el entrenamiento malaguista, al reincorporarse al grupo una vez superada la lesión que sufrió hace trece días en el partido adelantado contra el Real Madrid, por lo que podría volver a la titularidad ante el Deportivo.

Caballero se produjo un esguince en el ligamento lateral interno del tobillo izquierdo, en la acción en la que le paró un penalti al portugués del Real Madrid Cristiano Ronaldo, el pasado 8 de mayo en el Santiago Bernábeu, aunque sólo se ha perdido un encuentro, el disputado por el Málaga hace dos fines de semana frente al Sevilla.

La plantilla volvió hoy a los entrenamientos tras los tres días de descanso que le dio su técnico, el chileno Manuel Pellegrini, al no haber tenido partido el pasado fin de semana, precisamente porque el correspondiente a la última jornada, frente a los madridistas, fue el que se adelantó con motivo de la final de la Copa del Rey.

En la vuelta al trabajo de los malaguistas para preparar el choque ante el Deportivo de La Coruña, el domingo en La Rosaleda, siguieron sin poder ejercitarse con el grupo el delantero paraguayo Roque Santa Cruz, el defensa argentino Martín Demichelis y el centrocampista chileno Pedro Morales, por diversas lesiones.

Estos tres futbolistas trabajaron en el gimnasio, mientras que el centrocampista chileno Manuel Iturra, que sufrió una contractura en el bíceps femoral izquierdo, sí se ejercitó sobre el césped, aunque al margen del resto de sus compañeros y en compañía del recuperador Hugo Camarero.

Junto con la primera plantilla, que volverá a entrenarse mañana por la mañana en el Estadio de Atletismo Ciudad de Málaga, Pellegrini contó en esta sesión con tres jugadores del filial, los porteros Pol y Toni, y el lateral derecho Jurado.

Mostrar comentarios