El portero del Barcelona Pinto no se entrena por una elongación en la pierna derecha

  • Sant Joan Despí (Barcelona).- El guardameta ahora titular del Barcelona, José Manuel Pinto, no se ha entrenado por las molestias causadas por una pequeña elongación en el cuádriceps de la pierna derecha, por lo que el Barça se ha ejercitado sin los dos porteros de la primera plantilla, ya que Víctor Valdés sigue lesionado.

El portero del Barcelona Pinto no se entrena por una elongación en la pierna derecha
El portero del Barcelona Pinto no se entrena por una elongación en la pierna derecha

Sant Joan Despí (Barcelona).- El guardameta ahora titular del Barcelona, José Manuel Pinto, no se ha entrenado por las molestias causadas por una pequeña elongación en el cuádriceps de la pierna derecha, por lo que el Barça se ha ejercitado sin los dos porteros de la primera plantilla, ya que Víctor Valdés sigue lesionado.

Pinto sintió molestias durante el partido de ayer en Mestalla frente el Valencia a raíz de la acción en la que se le anuló por fuera de juego un gol al lateral valencianista Jordi Alba.

Otro de los que ha causado baja en este entrenamiento ha sido el técnico Pep Guardiola, ingresado esta noche por el dolor que le provoca una hernia discal, por lo que el segundo entrenador, Tito Vilanova, ha vuelto a tomar las riendas del equipo como ya hizo el pasado martes.

El Barça se ha ejercitado con catorce miembros de la primera plantilla, entre los que se encontraba el capitán Carles Puyol, aunque lo ha hecho al margen del grupo porque aún está en proceso de recuperación.

Adriano, Iniesta, Abidal y Piqué no han saltado al césped en un entrenamiento que se ha completado con once jugadores del filial: Rubén Miño, Jordi Masip, Saúl Berjón, Sergi Roberto, Sergi Gómez, Nolito, Víctor Vázquez, Martí Riverola, Benja Martínez, Carles Planas e Ilie Sánchez.

Mostrar comentarios