El portero del Guadalajara sale bien de la operación de la mano derecha

  • El portero del Deportivo Guadalajara, Miguel Escalona, ha salido bien de la operación de fractura en el escafoides de su mano derecha y ahora tendrá que esperar algún tiempo hasta recuperarse.

Guadalajara, 26 oct.- El portero del Deportivo Guadalajara, Miguel Escalona, ha salido bien de la operación de fractura en el escafoides de su mano derecha y ahora tendrá que esperar algún tiempo hasta recuperarse.

Así lo ha confirmado hoy el propio técnico del Deportivo Guadalajara, Carlos Terrazas, tras hablar con él, poco antes de que el guardameta recibiera el alta médica.

Sin embargo, sobre el tiempo de recuperación del jugador, el técnico vasco no ha querido aventurarse y ha considerado que es algo que tendrán que determinar los facultativos.

Todo apunta a que, con esta intervención, Escalona se podría recuperar de la dolencia sufrida con "relativa celeridad", tal y como ha reconocido Terrazas a los periodistas en su comparecencia habitual de los viernes.

De momento, mañana sábado el guardameta morado espera estar animando al equipo en el partido en casa frente a la UD Las Palmas.

La fractura que sufrió el portero riojano fue consecuencia de un balonazo a bocajarro desde muy cerca.

"Me pilló la mano en mala posición y me di cuenta que me había hecho daño. Las placas determinaron que había fractura en el escafoides", así lo explicaba el propio afectado unas horas antes de ser intervenido.

Mostrar comentarios