El portero del Sporting Cuellar estará al menos tres semanas de baja por una rotura fibrilar

  • Gijón.- El guardameta del Sporting Iván Cuellar estará de baja un mínimo de tres semanas tras confirmarse hoy que padece una rotura fibrilar de grado dos en su pierna izquierda por lo que tuvo que ser sustituido el pasado domingo en el campo del Villarreal.

El portero del Sporting Cuellar estará al menos tres semanas de baja por una rotura fibrilar
El portero del Sporting Cuellar estará al menos tres semanas de baja por una rotura fibrilar

Gijón.- El guardameta del Sporting Iván Cuellar estará de baja un mínimo de tres semanas tras confirmarse hoy que padece una rotura fibrilar de grado dos en su pierna izquierda por lo que tuvo que ser sustituido el pasado domingo en el campo del Villarreal.

La plantilla rojiblanca ha comenzado a preparar la visita del Almería del próximo domingo y lo hace en régimen de concentración en la Escuela de Fútbol de Mareo en la que desarrollarán una doble jornada de entrenamiento en la que no participaron los lesionados Cuéllar y Sastre.

Este último ni siquiera está en Gijón ya que tiene permiso del club para trasladarse a Mallorca donde acaba de nacer su tercer hijo, en este caso una niña, y el lateral se reintegrará a los entrenamientos esta misma semana, si bien no podrá jugar ante el Almería, ya que además de sufrir una contractura fue expulsado por lo que deberá cumplir un partido de sanción.

Si Cuéllar y Sastre son baja la principal duda que tiene en estos momentos el entrenador rojiblanco, Manolo Preciado, es el delantero David Barral que acabó el partido ante el Villarreal con un esguince en una rodilla y aunque los servicios médicos son optimistas de cara al domingo el técnico quiere ser cauto.

Preciado recupera a Lora para el lateral derecho tras cumplir un partido de sanción y en su política de rotaciones en el lateral izquierdo esta jornada le toca jugar a Roberto Canella, ya que además su compañero José Ángel es baja por sanción.

El partido ante el Almería es considerado por toda la plantilla como uno de los más importantes que les quedan para asegurarse la permanencia en Primera división aunque ni el técnico ni los jugadores quieren definirlo como una final.

Mostrar comentarios