El portero Toño se entrena al margen del grupo por una tendinitis

  • El portero del Granada Antonio Rodríguez 'Toño', uno de los refuerzos del equipo granadino, sufre una tendinitis en la rodilla derecha que le obliga a entrenarse al margen de sus compañeros en la concentración que los rojiblancos llevan a cabo en el Club La Manga del Mar Menor (Murcia).

Granada, 18 jul.- El portero del Granada Antonio Rodríguez 'Toño', uno de los refuerzos del equipo granadino, sufre una tendinitis en la rodilla derecha que le obliga a entrenarse al margen de sus compañeros en la concentración que los rojiblancos llevan a cabo en el Club La Manga del Mar Menor (Murcia).

Fuentes de la entidad rojiblanca han informado a Efe de que la tendinitis que padece Toño no reviste gravedad, aunque el portero seguirá trabajando aparte durante algunas sesiones de entrenamiento por precaución.

Toño no es el único jugador del Granada que no puede seguir el mismo ritmo de trabajo que sus compañeros, ya que también se están ejercitando aparte el defensa Diego Mainz, el medio Fran Rico y el también centrocampista argelino Hassan Yebda.

Estos tres jugadores del Granada aún continúan con su proceso de recuperación de las operaciones a las que fueron sometidos la pasada temporada.

Además, el delantero nigeriano Kabiru Akinsola arrastra unas molestias musculares, aunque se espera que en los próximas sesiones vuelva a trabajar sin problemas con el resto de sus compañeros.

La plantilla del Granada cumple hoy su tercer día de concentración en el Club La Manga del Mar Menor (Murcia), donde estará hasta el próximo sábado, día en el que disputará ante el Lorca, en tierras murcianas, su primer partido amistoso de la pretemporada.

Mostrar comentarios