El portugués Bruma, de camino al Galatasaray, promete volver al Sporting

  • La joven promesa portuguesa Bruma se mostró hoy satisfecho con el traspaso aún no oficializado del Sporting al Galatasaray y prometió volver al club portugués, al que siente como su casa, a pesar de la disputa sobre su contrato.

Lisboa, 3 sep.- La joven promesa portuguesa Bruma se mostró hoy satisfecho con el traspaso aún no oficializado del Sporting al Galatasaray y prometió volver al club portugués, al que siente como su casa, a pesar de la disputa sobre su contrato.

"Estoy muy satisfecho con lo que me consiguieron. Ahora todo comienza de nuevo y vamos a seguir adelante", afirmó a periodistas en el aeropuerto antes de partir a Turquía.

El acuerdo entre los dos equipos se da por cerrado por los medios lusos, que cifran en 12 millones de euros la venta del extremo, considerado por algunos como "el nuevo Cristiano Ronaldo" de Portugal.

A sus 18 años, Armindo Tué Na Bangna, de origen guineano y más conocido por su alias Bruma, se forjó en la cantera del Sporting como la estrella del Real Madrid y se convirtió en una de las sorpresas de la temporada pasada.

En el Sporting, contaba con un año más de contrato según la sentencia de un tribunal deportivo de arbitraje después de tres meses de desencuentros entre el jugador con la dirección del club.

La disputa empezó tras la propuesta de renovación del Sporting ante sus brillantes actuaciones en el equipo principal, pero la falta de entendimiento acabó por dejar la operación en suspenso.

El jugador presentó en junio un recurso a las autoridades deportivas en el que consideraba que su contrato era nulo, pero la medida fue rechazada por unanimidad por el tribunal.

Mostrar comentarios