El Power Electronics recibe al Galatasaray para apuntalar su clasificación

  • Valencia.- El Power Electronics Valencia recibe mañana en la cuarta jornada de la segunda fase de la Eurocopa al Galatasaray en un choque en el que espera lograr un triunfo que apuntale su clasificación en el grupo de cara a las dos últimas y decisivas jornadas.

Valencia.- El Power Electronics Valencia recibe mañana en la cuarta jornada de la segunda fase de la Eurocopa al Galatasaray en un choque en el que espera lograr un triunfo que apuntale su clasificación en el grupo de cara a las dos últimas y decisivas jornadas.

Tras la disputa de los tres primeros encuentros, el equipo valenciano presenta un balance de dos triunfos y una derrota, el mismo que el Hapoel Jerusalem, al que visita en el siguiente choque, y que el Unics Kazan, al que recibirá en el que cierra esta segunda fase.

Con tres derrotas, el Galatasaray está descolgado y sus escasas opciones de clasificación pasan por lograr un triunfo en el pabellón de la Fuente de San Luis.

En cambio, el Power Electronics, con sus opciones intactas pero sin la clasificación asegurada, necesita ganar para afrontar con más tranquilidad las dos últimas citas y también porque aunque pasan a cuartos de final los dos primeros clasificados, el líder del grupo tendrá ventaja en el factor pista.

El equipo valenciano afronta este choque después de haber disputado la Copa del Rey de Bilbao, un torneo del que ha salido reforzado pese a haber caído en semifinales ante el Regal Barcelona.

Con un juego sólido, el Power Electronics compitió en todo momento en sus dos encuentros, confirmó la recuperación tras una lesión muscular de Rafa Martínez y vio como al alero Víctor Claver añadía puntos a su ya rica aportación en otras facetas. También Matt Nielsen y Kosta Perovic brillaron.

Pero pese al impulso moral que le ha dado su paso por Bilbao, el equipo valenciano tendrá que afrontar el desgaste de jugar tres partidos en siete días, aunque Spahija podrá disponer de su plantilla al completo para afrontar un choque decisivo.

Mostrar comentarios