El Power Electronics recibe al Milán obligado a retomar su recuperación

  • Valencia.- El Power Electronics Valencia recibirá mañana en la cuarta jornada de la primera fase de la Euroliga al Armani Jeans Milán y lo hará obligado a retomar la recuperación que parecía haber iniciado.

El Power Electronics recibe al Milán obligado a retomar su recuperación
El Power Electronics recibe al Milán obligado a retomar su recuperación

Valencia.- El Power Electronics Valencia recibirá mañana en la cuarta jornada de la primera fase de la Euroliga al Armani Jeans Milán y lo hará obligado a retomar la recuperación que parecía haber iniciado.

Tras imponerse con solvencia al CSKA Moscú en su último encuentro europeo, el pasado domingo, en el choque de la Liga ACB que le enfrentó al Caja Laboral y tras competir a buen nivel durante casi 35 minutos, el conjunto de Manuel Hussein se vino abajo y sólo pudo anotar dos puntos en el último cuarto.

Ese desmoronamiento le costó una bronca por parte de algunos de sus aficionados y puso en duda la senda de la recuperación que parecía haber iniciado con su triunfo ante el equipo moscovita después de su mal inicio de campaña.

Además, de recuperar ese crédito, el choque ante el conjunto italiano puede ser determinante para lograr acceder a la segunda fase de la Euroliga ya que si el balance de los valencianos es de un triunfo y dos derrotas el del Milán es idéntico.

Ambos equipos han derrotado al CSKA y han perdido con el Efes Pilsen pero mientras el conjunto valenciano ha caído también con el Panathinaikos, la segunda derrota italiana llegó ante el Olimpia Liubliana, la gran sorpresa de este inicio de competición.

El base estadounidense Morris Finley, con una media de 12 puntos, cinco asistencias y dos robos por encuentro, es hasta el momento el motor de un equipo que no podrá contar con una de sus grandes estrellas Oleksiy Pecherov, lesionados tras el triunfo en la primera jornada ante el CSKA, al que endosó 23 puntos.

Al menos podrá contar con el pívot Marius Petravicius, al que reservó en el choque liguero de este pasado fin de semana pero que no estará en plenas condiciones y deberá jugar con dolor, según confirmó Piero Bucchi, su técnico.

Por su parte, Hussein podrá contar con toda su actual plantilla a la espera de que el ala-pívot James Augustine, al que sustituye temporalmente Florent Pietrus, se recupere del edema óseo que le ha impedido debutar esta temporada.

Mostrar comentarios