El Power Electronics Valencia aplaza la contratación de Augustine por un problema físico

  • Valencia.- El Power Electronics Valencia anunció hoy que aplaza al menos diez días la contratación y presentación del ala-pívot James Augustine debido a un problema físico que sufre el jugador estadounidense.

Valencia.- El Power Electronics Valencia anunció hoy que aplaza al menos diez días la contratación y presentación del ala-pívot James Augustine debido a un problema físico que sufre el jugador estadounidense.

Según explicó la entidad, Augustine, que llegó el martes a Valencia y que se ha sometido estos días a diversas pruebas médicas, padece un edema óseo en el 2º metatarsiano del pie izquierdo, producido durante su participación en las ligas de verano en EE.UU., que le impide incorporarse en estos momentos a la disciplina del primer equipo.

Los servicios médicos del club valenciano estiman que el tiempo de recuperación es de tres a cuatro semanas, por lo que se dan una nueva fecha de revisión dentro de diez días y si en ese plazo la recuperación avanza según lo previsto darían su visto bueno, para sellar definitivamente el contrato de Augustine.

Pese a este aplazamiento, a partir de hoy el pívot estadounidense estará bajo el tratamiento de los servicios médicos del club valenciano, que dirigirá su recuperación.

Mostrar comentarios