El Power tratará de cerrar el rebote para no regresar de vacío a Valencia

  • Madrid.- El Power Electronics tratará de cerrar el rebote defensivo para no regresar de vacío a Valencia tras la disputa del segundo encuentro de la eliminatoria de cuartos de final de la Euroliga que se disputará mañana en Madrid.

El Madrid espera un choque muy difícil y duro, pero viajar a Valencia con 2-0
El Madrid espera un choque muy difícil y duro, pero viajar a Valencia con 2-0

Madrid.- El Power Electronics tratará de cerrar el rebote defensivo para no regresar de vacío a Valencia tras la disputa del segundo encuentro de la eliminatoria de cuartos de final de la Euroliga que se disputará mañana en Madrid.

El equipo salió convencido, tras la derrota en el partido del martes, de que si logra neutralizar esta faceta podría hacer valer los restantes aspectos del juego para optar a la victoria, de la que no estuvo lejos en el primer encuentro de la eliminatoria, que finalizó con ventaja local por 71-65.

El objetivo del equipo que entrena Svetislav Pesic es no afrontar los tres últimos partidos de la serie con la obligación de recurrir a la épica de tener que sumarlos por victorias para acceder a la fase final del torneo.

El equipo valenciano tiene previsto trabajar el rebote defensivo antes del encuentro del jueves así como pulir otros aspectos como la forma de neutralizar el poderío físico del rival con la posibilidad de hacer jugar juntos a Lishchuk y a Javtokas.

Para este encuentro, el equipo valenciano mantiene las bajas de los lesionados Víctor Claber y James Augustine y de Darryl Middelton que no está inscrito en el torneo, aunque los tres están en Madrid con el equipo.

Mostrar comentarios