El presidente de Ademar ve "vital" el partido en la cancha del Partizán

  • El presidente del Reale Ademar, Carlos Pollán, ve "vital" el encuentro del próximo sábado ante el Partizán de Belgrado, que viene condicionado por la posible sanción que la Federación Europea de Balonmano (EHF) puede imponer al club serbio por los incidentes de su último partido de la Liga de Campeones.

León, 10 oct.- El presidente del Reale Ademar, Carlos Pollán, ve "vital" el encuentro del próximo sábado ante el Partizán de Belgrado, que viene condicionado por la posible sanción que la Federación Europea de Balonmano (EHF) puede imponer al club serbio por los incidentes de su último partido de la Liga de Campeones.

"Dos victorias consecutivas a domicilio, tras la lograda en Montpellier, nos abriría, sino de par en par, sí en gran medida, las opciones de lograr la clasificación para los octavos de final, siempre que después el equipo se fortificara en el pabellón", ha declarado Pollán a Efe.

En el club leonés siguen a la expectativa de la decisión que pueda adoptar el comité disciplinario de EHF sobre los incidentes entre dos facciones radicales del Partizán en su encuentro ante el Flensburg y donde fue agredido el delegado de la propia federación.

"Es muy complicado que tomen una decisión contundente como pudiera ser la expulsión del equipo o la suspensión del encuentro, pero desde luego que debería adoptarse alguna medida ejemplarizante, sobre todo cuando la EHF es tan meticulosa con otras cuestiones menos importantes y debería serlo más en este tipo de situaciones", ha recalcado Pollán.

Sin embargo, el presidente del Reale Ademar no ha mostrado "ningún tipo de temor" por el ambiente que puedan encontrarse en la localidad de Nis, donde esta temporada disputa sus encuentros el campeón serbio, "porque los enfrentamientos no se realizaron contra el rival, sino entre los propios aficionados locales", ha dicho.

Mostrar comentarios