El presidente de la Federación Mundial de Críquet es asesinado en Tailandia

  • El presidente de la Federación Mundial de Críquet, el neozelandés Charles Jones, ha sido asesinado en Tailandia, anunció hoy el organismo internacional mediante un comunicado en su portal de internet.

Bangkok, 25 ago.- El presidente de la Federación Mundial de Críquet, el neozelandés Charles Jones, ha sido asesinado en Tailandia, anunció hoy el organismo internacional mediante un comunicado en su portal de internet.

"Unos ladrones entraron en su apartamento y le asesinaron cuando se negó a abrir la caja fuerte", explicó el secretario general de la federación, Martin French, antes de ofrecer condolencias a la familia de la víctima y los aficionados de todo el mundo.

Jones poseía un piso en la playa de Jomtien, en Pattaya, uno de los destinos turísticos más conocidos de Tailandia y unos 200 kilómetros al sureste de Bangkok.

El crimen, en cuya investigación participa la Interpol, ocurrió el martes pasado, en una parada que Jones hizo en Pattaya cuando regresaba a Nueva Zelanda tras asistir a un torneo en el Reino Unido.

Mostrar comentarios