El presidente de la Real Sociedad confía en el trabajo de Montanier

  • El presidente de la Real Sociedad, Jokin Aperribay, no tiene dudas sobre el trabajo del técnico Philippe Montanier, criticado tras la derrota frente al Levante, y ha dicho que es "momento para trabajar duro".

San Sebastián, 24 sep.- El presidente de la Real Sociedad, Jokin Aperribay, no tiene dudas sobre el trabajo del técnico Philippe Montanier, criticado tras la derrota frente al Levante, y ha dicho que es "momento para trabajar duro".

El mandatario realista, en el acto de la firma de un convenio con la asociación Kilometroak Kultur Elkartea, ha reconocido que hay "cosas que mejorar", aunque cree que ahora toca pensar en el duelo ante el Athletic y "tener paciencia".

Aperribay ha recordado además que el consejo que preside "nunca ha echado a un entrenador durante la temporada" y ha apuntado que en el caso de Juanma Lillo o Martín Lasarte "se esperó hasta el final de la Liga" para prescindir de sus servicios.

"Soy consciente de que algunos piensan que el entrenador no es el más idóneo y otros piensan que se le está machacando", ha relatado Aperribay, quien ha pedido "confianza" para un equipo que puede "llegar muy lejos" con el técnico actual.

Ha pedido también a jugadores y aficionados que piensen en clave de futuro y olviden lo ocurrido en el Ciudad de Valencia porque "las oportunidades pasadas están pasadas, ahora toca preparar bien el derbi y que, al término del partido, nuestros aficionados salgan con una sonrisa en la boca".

Aperribay ha enmarcado los malos resultados fuera de Anoeta en factores ajenos al trabajo de Montanier y ha evocado que la pasada temporada con el técnico francés en el banquillo "el equipo fue competitivo en casi todos los partidos", a pesar de que no se reflejó en resultados positivos.

Mostrar comentarios