El presidente del descendido Independiente agredido por hinchas violentos

  • Javier Cantero, presidente del Independiente de Avellaneda, cuyo equipo descendió a la segunda categoría del fútbol argentino la semana pasada, fue atacado por hinchas violentos del club cuando se disponía a comenzar una Asamblea de socios que debió suspenderse.

Buenos Aires, 29 jun.- Javier Cantero, presidente del Independiente de Avellaneda, cuyo equipo descendió a la segunda categoría del fútbol argentino la semana pasada, fue atacado por hinchas violentos del club cuando se disponía a comenzar una Asamblea de socios que debió suspenderse.

Unos veinte exaltados irrumpieron anoche en el club cuando iba a comenzar la Asamblea, con la presencia de unos 250 socios, y lanzaron sillas contra Cantero y otros dirigentes que debieron abandonar el lugar.

Cantero sufrió cortes leves en su rostro y después del incidente ratificó que permanecerá en su cargo pese a que los revoltosos le exigieron la renuncia a viva voz.

"No voy a renunciar, ahora menos que nunca. No le voy a entregar el club a los violentos. Es más, voy a identificar a los agresores para echarlos del club Independiente", afirmó el presidente de la entidad deportiva.

La Asamblea de representantes de socios debía debatir la previsión de ingresos y gastos para el próximo ejercicio, después del descenso del equipo a la categoría B Nacional por primera vez en la historia.

Fuera de la sede del club, unos 150 hinchas violentos interrumpieron el tráfico de vehículos hasta que la policía intervino y los dispersó.

Mostrar comentarios