El presidente del Espanyol derrocha optimismo

  • Vilassar de Mar (Barcelona).- Ramón Condal, presidente del RCD Espanyol, se ha mostrado muy optimista sobre las posibilidades del equipo en la presente temporada y ha repasado los principales temas de la actualidad blanquiazul en el tradicional Almuerzo Marinero en la localidad de Vilassar de Mar, con 250 asistentes.

El presidente del Espanyol derrocha optimismo
El presidente del Espanyol derrocha optimismo

Vilassar de Mar (Barcelona).- Ramón Condal, presidente del RCD Espanyol, se ha mostrado muy optimista sobre las posibilidades del equipo en la presente temporada y ha repasado los principales temas de la actualidad blanquiazul en el tradicional Almuerzo Marinero en la localidad de Vilassar de Mar, con 250 asistentes.

"Ahora el Espanyol está en la rampa de lanzamiento y creo que tenemos un futuro esplendoroso. La parte económica era la que nos limitaba pero hemos solucionado este aspecto en este verano y nos podemos centrar más en la parcela deportiva. El proyecto de club está bien enfocado", ha asegurado Condal.

El presidente ha pedido, de nuevo, "confianza" a la afición. "Lo estamos diciendo constantemente, pero las casas se deben empezar siempre por los cimientos y en el Espanyol tenemos claro que no vamos a estirar nunca el brazo más que la manga. Tenemos bien solucionado el tema económico", ha insistido el dirigente.

El mandatario, por otra parte, ha avanzado que el club ahora mismo "no tiene previsto" fichar un refuerzo para el lesionado Felipe Mattioni, que estará seis meses de baja, tras una charla que mantuvo ayer con el director deportivo Ramón Planes. "Pero si tenemos que hacerlo podemos a nivel económico", ha apuntado.

Condal, además, ha disculpado a Pablo Daniel Osvaldo, traspasado al Roma después de irse a Italia sin permiso y hacer unas polémicas declaraciones sobre el nivel del Espanyol y la entrega de su afición: "Es un jugador con mucho pronto y hay que entender todas las partes. La ficha que le dan es muy alta".

Finalmente, el presidente del Espanyol ha explicado su postura sobre la cesión de sus futbolistas a las selecciones, tras la lesión del central Jordi Amat con la Sub-21 ante Georgia. "Yo creo que no se tendrían que dejar jugadores sin que paguen la ficha o algún tipo de seguro similar", ha finalizado.

Mostrar comentarios