El presidente del Getafe anuncia la continuidad de Toni y decidirá esta semana la de Míchel

  • Getafe (Madrid).- Ángel Torres, presidente del Getafe, anunció hoy la continuidad de Toni Muñoz, actual director deportivo del club pretendido por el Atlético de Madrid, y afirmó que el futuro de su entrenador, José Miguel González, Míchel, se decidirá a lo largo de la próxima semana.

El presidente del Getafe anuncia la continuidad de Toni y decidirá esta semana la de Míchel
El presidente del Getafe anuncia la continuidad de Toni y decidirá esta semana la de Míchel

Getafe (Madrid).- Ángel Torres, presidente del Getafe, anunció hoy la continuidad de Toni Muñoz, actual director deportivo del club pretendido por el Atlético de Madrid, y afirmó que el futuro de su entrenador, José Miguel González, Míchel, se decidirá a lo largo de la próxima semana.

El máximo mandatario del conjunto madrileño compareció en rueda de prensa junto a su director deportivo. En ella, reconoció que Toni Muñoz recibió una oferta del Atlético de Madrid y aseguró que a partir de mañana se sentará con Míchel para hablar sobre la renovación de su contrato que expira, tras dos temporadas, el próximo 30 de junio.

"El motivo principal de esta convocatoria es porque se estaba hablando mucho del tema de Toni Muñoz y lo que yo sabía es que el Atlético de Madrid me había pedido permiso para saber si una vez terminada la temporada Toni podría volver al Atlético. Toni me dijo que le habían llamado y me comentó que si el equipo bajaba se iba a quedar en el Getafe. Ha estado 18 años en el Atlético y sé el sentimiento que tiene, pero se dijo que se había firmado, que era mentira", dijo Ángel Torres.

"Me dijo que se quedaba el año de contrato que le quedaba. Le dije que nos estábamos jugando mucho como para distraernos en ese momento y decidimos dejarlo para el final. Tuve que aguantar, jugándonos la vida, que dijeran que había firmado, y era mentira. Decidí convocar la rueda de prensa para aclararlo", añadió.

Respecto a Míchel, destacó que pese a que hoy "no tocaba hablar de él", la decisión la tomará el director deportivo, y añadió que espera que el fin de semana se aclare la situación del técnico madrileño.

"Que se tome cuanto antes, porque es bueno para todos. No hay que correr, primero quiero escuchar lo que dice el director deportivo. Ahora tiene las mismas posibilidades que tiene cualquiera, tiene la ventaja de que le conocemos y es un hombre de la casa, pero tenemos que hablar con él. Si se llega a un acuerdo bien y si no, cada uno cogerá su camino. Es una decisión de las dos partes", explico.

Asimismo, reconoció que desde el domingo, cuando acabó la Liga, recibió la llamada de diez entrenadores ofreciéndose a ocupar el cargo de entrenador en el Getafe. De ellos, según desveló, cinco "han estado entrenando esta temporada". "De momento tenemos entrenador y si lo cambiamos, lo diremos. Lo que sí está claro es que nunca he hablado con Luis Enrique y que no va a entrenar al Getafe", apuntó.

Por último, quiso explicarse sobre una frase que dijo sobre su actual entrenador, en la que señaló que "más bueno lo malo conocido que lo malo que conocer", en referencia a la posible continuidad en el cargo del entrenador del Getafe.

"Sabe que lo digo desde el corazón. Los entrenadores, si están un año, bueno. Pero en cuanto están más de un año a todos se les va la olla. Todos, los he conocido y los veo. Veo a Quique ahora y ha cambiado. No es el mismo. Veo a Schuster... suelo hablar bastante con ellos y no son los mismos que cuando estaban aquí. No sé si la presión de los equipos grandes, o lo que sea", indicó.

"Por eso no dejan de ser malos entrenadores. Posiblemente les pese la presión en otros sitios. Se les va (la olla)... cuando un entrenador lleva más de un año en un equipo ya quiere dirigir y mandar y a veces... por eso la frase, mejor lo malo conocido que lo bueno por conocer. Al final, el primer año bien, pero el segundo se les va la olla a todos", concluyó.

Mostrar comentarios