El presidente del Hércules se arrepiente de no haber destituido antes a Esteban

  • Alicante.- Valentín Botella, presidente del Hércules, opinó que la victoria frente a la Real Sociedad (1-3) ha evidenciado un "cambio de actitud" en el equipo alicantino y reconoció que el club se equivocó al no destituir al técnico Esteban Vigo antes de lo que lo hizo.

Djukic está "encantado y orgulloso" del trabajo de la plantilla del Hércules
Djukic está "encantado y orgulloso" del trabajo de la plantilla del Hércules

Alicante.- Valentín Botella, presidente del Hércules, opinó que la victoria frente a la Real Sociedad (1-3) ha evidenciado un "cambio de actitud" en el equipo alicantino y reconoció que el club se equivocó al no destituir al técnico Esteban Vigo antes de lo que lo hizo.

Botella señaló que desde que Miroslav Djukic se ha hecho cargo de la plantilla del Hércules y, en especial, en el partido ante la Real Sociedad "se ha demostrado que el equipo tiene otra actitud, brega, corre".

El dirigente no restó culpas a los futbolistas, pero apuntó directamente hacia la figura de Esteban Vigo del que dijo que era "el que los dirigía" y el "responsable" de manejar la plantilla de la mejor manera.

El máximo dirigente herculano comentó que, con Esteban Vigo como entrenador, "se estaba viendo" que el equipo alicantino no funcionaba, aunque "siempre quedaba que había opciones de salvarse".

"Estás a ocho (puntos de la permanencia), a siete, a cuatro, hasta que llega un momento que no queda otro remedio que adoptar una decisión", dijo en referencia a la destitución de Esteban Vigo y concluyó: "si lo hubiéramos hecho antes habría sido mejor", aunque matizó que "hay tiempo" para alcanzar la permanencia.

Por otro lado, Botella se congratuló del buen partido del centrocampista Royston Drenthe, autor de dos goles en la victoria frente a la Real Sociedad. "Tenía dos opciones: o hacer lo del otro día o irse a su casa y se lo explicó muy bien el mister", manifestó.

Botella realizó estas declaraciones después de presentar junto al técnico Miroslav Djukic la campaña 'Dispuestos a luchar' con la que el Hércules quiere conseguir el apoyo de todos los aficionados en la recta final del campeonato.

Mostrar comentarios