El presidente del Meridiano dice que "no hay tiempo para lamentaciones"

  • Alicante.- Miguel Cano, presidente del Meridiano Alicante, reconoció que el inicio del equipo alicantino en la ACB, donde ha perdido los tres primeros partidos, no ha sido el esperado pero confió en revertir la situación en los próximos encuentros.

El presidente del Meridiano dice que "no hay tiempo para lamentaciones"
El presidente del Meridiano dice que "no hay tiempo para lamentaciones"

Alicante.- Miguel Cano, presidente del Meridiano Alicante, reconoció que el inicio del equipo alicantino en la ACB, donde ha perdido los tres primeros partidos, no ha sido el esperado pero confió en revertir la situación en los próximos encuentros.

"El comienzo de Liga no ha sido el deseado por todos, eso está claro, pero en una liga tan exigente como la ACB no hay tiempo para las lamentaciones. Debemos mirar hacia adelante con el optimismo que nos transmite el apoyo que el equipo tiene de toda la provincia", manifestó.

Cano no quiere poner como excusas las ausencias del base Thomas Heurtel en las tres primeras jornadas y la de Mario Stojic en la última, contra el Cajasol y consideró que la plantilla y el cuerpo técnico tienen la capacidad suficiente para sacar adelante el equipo.

"Las bajas siempre son importantes, y más en los equipos modestos, pero a partir de ahí tenemos dos posibilidades de convivir con ellas: echarnos todos a llorar o dejar al equipo médico hacer su trabajo y poner la confianza y los medios para que el resto de los jugadores den un paso adelante", manifestó.

En este sentido, recordó que: "España ganó la final de un Mundial sin Pau Gasol y los Lakers hicieron lo mismo sin (Karim Abdul) Jabbar en la NBA, hace unos cuantos años. La clave está en el resto de jugadores, en el bloque".

Para Cano, el pilar del Meridiano es el equipo y su capacidad de sacrificio y opinó que la plantilla está preparada para superar las adversidades y la unión entre los jugadores es la primera premisa para ello.

"Este equipo ya nos ha demostrado que tiene corazón, y estoy seguro de que lo volverá a hacer. Lo importante es que los jugadores que están sanos demuestren su verdadero nivel y digan 'aquí estoy yo, dispuesto a hacer lo mío y lo del otro que está lesionado', y seamos capaces de jugar unidos, con disciplina e intensidad", explicó el dirigente.

"La liga tiene 34 partidos. Sigo teniendo la certeza absoluta de que vamos a pasar grandes momentos con el Meridiano", concluyó.

Mostrar comentarios