El presidente del Zaragoza asegura que Gay va a seguir toda la temporada

  • Zaragoza.- Agapito Iglesias, presidente del Zaragoza, manifestó hoy que el entrenador del equipo, José Aurelio Gay, "va a seguir toda la temporada", aunque matizó que si ésta se convierte en "caótica", tomarían medidas.

Zaragoza.- Agapito Iglesias, presidente del Zaragoza, manifestó hoy que el entrenador del equipo, José Aurelio Gay, "va a seguir toda la temporada", aunque matizó que si ésta se convierte en "caótica", tomarían medidas.

"Esta rueda de prensa es para dar tranquilidad y desmentir rumores, porque me sorprenden todas las noticias que se han dado al respecto de este tema", dijo.

"Lo que se habla de fichajes de jugadores, directores deportivos y entrenadores es algo que se ha dicho sin contrastarlo y es completamente falso. Con Gay no existe problema. Sabemos de su buen hacer y va seguir toda la temporada", añadió.

Iglesias ha pedido que dejen trabajar al entrenador y a los jugadores. "Pedimos que nos dejen trabajar, porque tenemos jugadores y entrenador para sacar esto adelante, y desde el principio sabemos que el objetivo es la permanencia".

Para el máximo mandatario del equipo aragonés "ahora no es el momento de ningún cambio", y ha añadido que jamás había puesto en duda al entrenador, por lo que no tenía que ratificarlo cada vez que hay un rumor, pues no era bueno estar todos los días desmintiendo cosas.

Agapito Iglesias explicó que el equipo estaba en peor situación la temporada pasada que en la actual y reiteró la petición de que se dejara trabajar a los profesionales del Real Zaragoza porque, aunque la situación deportiva era mala, él creía en la plantilla y en el entrenador y que entre todos eran capaces de sacar la situación adelante.

También entiende que haya sectores de aficionados que le pidan que se marche del club y a este respecto ha señalado que podían acudir al club todos los que quisieran a quedarse con él porque su precio era "cero".

El presidente zaragocista no cree que haya una fractura social con los socios, abonados y seguidores del club, que en los últimos encuentros le han pedido que se marche, sino que opina que los aficionados están preocupados por la permanencia.

El propietario del Real Zaragoza declaró que no se había arrepentido "nunca" de haber comprado el club y que hasta ahora nadie le había dicho que quisiera comprarlo.

También reiteró, como en otras comparecencias que ha realizado, que no ha recibido ayudas institucionales, salvo de la televisión autonómica y pidió que, en este sentido no hubiera trabas.

Mostrar comentarios